Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
19/10/2011
Día finalización:
19/10/2011
Hora:
10:00
Tipo de evento:
Jornada / Conferencia
Tema:
Economía

Seminario "Cohesión: el motor del crecimiento económico de las regiones europeas"

La Embajada de Polonia en España, en colaboración conl a Representación de la Comisión Europea en España, organizan el día 19 de octubre el Seminario "Cohesión: el motor del crecimiento económico de las regiones europeas".

El mantenimiento de la política de cohesión, de acuerdo con los objetivos previstos en la Estrategia "Europa 2020" y al nuevo marco financiero", es una de las prioridades de la Unión Europea y de la Presidencia polaca del Consejo de la UE.

La Política de Cohesión está dirigida a todos los EStados miembros, y es la que estimula los cambios estructurales, suprime diferencias económcias regionales y promueva la competitividad apoyando a sectores que crean nuevos puestos de trabjo.

Durante la conferencia, se intentará medir el impacto que posee el apoyo estructural sobre el crecimiento económico de las regiones europeas.

Polonia y España encabezan la lista de beneficiarios de la política estructural europea, y por tanto, las experiencias y los futuros retos de estos dos países podrían servir como incentivo para el resto de las regiones europeas.

El seminario tendrá lugar en la Sede de la Representación de la Comisión Europea en Madrid (Pº de la Castellana, 46), a partir de las 10.00 horas.


* Más información:

- web de la Representación de la Comisión Europea en Madrid

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn