Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 Diego López Garrido junto a los ponentes en el coloquio
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
18/10/2011
Día finalización:
18/10/2011
Hora:
20:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido ha participado en el coloquio “¿Quo Vadis Europa?” organizado por la Fundación Wellington

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha participado en el coloquio “¿Quo Vadis Europa?” que ha organizado la Fundación Wellington.

El coloquio analizó la actual situación de crisis económica que afecta a la Unión Europea desde varias perspectivas, las posibles soluciones a medio y largo plazo, y la necesidad de mantener una Europa Unida.

En el debate, que ha tenido lugar en el marco de “Los coloquios del Wellington”, han participado también el Portavoz de Exteriores del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui; el Decano Presidente del Colegio de Economistas de Madrid, Juan E. Iranzo; y el Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, y Académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Julio Iglesias de Ussel. El periodista Luis Herrero, será el encargado de moderar el debate.

Constituida en el año 1984, la Fundación Wellington celebra “los coloquios del Wellington” con el objetivo de debatir sobre asuntos destacados de la actualidad y de interés para los ciudadanos, en los que intervienen destacadas personalidades de diversos ámbitos.


* Más información:

- web de la Fundación Wellington

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn