Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
06/10/2011
Día finalización:
06/10/2011
Hora:
10:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido asiste al desayuno de trabajo “Alemania en la crisis del euro” que organiza FRIDE

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, asiste al desayuno de trabajo “Alemania en la crisis del euro”, que organiza FRIDE, la Fundación Para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior.

En el marco del desayuno, se analizarán y debatirán cuestiones como el liderazgo alemán en la integración europea, la postura de la Canciller Alemana Angela Merkel respecto a la situación del euro o la opinión pública alemana respecto al apoyo a Grecia. Rafael Dezcallar, Embajador de España en la República Federal de Alemania, será el encargado de comenzar el debate, que estará moderado por Diego Hidalgo, Presidente de FRIDE.

FRIDE es un think tank europeo para la acción global que proporciona ideas y análisis sobre los principales ámbitos de las relaciones exteriores. El objetivo es influir en las políticas y prácticas públicas con el fin de asegurar un papel más eficaz de la Unión Europea en su apoyo al multilateralismo, los valores democráticos, la seguridad y el desarrollo sostenible.


Desayuno de trabajo “Alemania en la crisis del euro”

* Día: 6 de octubre
* Hora: 10.00h
* Lugar: Sede de FRIDE
C/ Goya, 5-7
Madrid


* Más información:

- web de FRIDE

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn