Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Secretario de Estado para la UE Diego López Garrido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
07/07/2011
Día finalización:
07/07/2011
Hora:
10:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido ha inaugurado el seminario sobre el Trío de Presidencias organizado por FRIDE

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha inaugurado el seminario organizado por la Fundación FRIDE “España, Bélgica y Hungría: la Presidencia en Trío y la política exterior en la UE pos-Lisboa”.

Diego López Garrido ha repasado los logros alcanzados durante los 18 meses que España, Bélgica y Hungría han desarrollado su Presidencia en Equipo, y ha explicado los retos que el nuevo Trío de Presidencias debe afrontar durante los próximos meses.

En el seminario, han participado, entre otros, el Embajador en Misión Especial para Proyectos en el Marco de la Unión Europea, Carlos Carnero; la Embajadora de Hungría en España, Edit Bucsi-Szabó; y el Consejero de Asuntos Europeos del Ministerio de Asuntos Exteriores belga, Bruno Angelet.

FRIDE es un think than europeo para la acción global que proporciona ideas innovadoras y análisis rigurosos sobre los principales ámbitos de las relaciones internacionales, con el objetivo de influir en las políticas y prácticas públicas y asegurar un papel más eficaz en la Unión Europea.


* Más información:

- web de FRIDE

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn