Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Secretario de Estado para la UE Diego López Garrido
Lugar:
Sopot (Polonia)
Día de inicio:
28/07/2011
Día finalización:
29/07/2011
Hora:
20:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido asiste a la Reunión Informal de Ministros para Europa

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, asiste a la Reunión Informal de Ministros para Europa que se celebra en Sopot (Polonia) los días 28 y 29 de julio.

En esta primera Reunión Informal de Ministros de Asuntos Europeos de los 27 Estados miembros de la UE que se celebra bajo la Presidencia polaca del Consejo de la Unión Europea, el principal tema de la agenda son las perspectivas financieras de la Unión Europea de cara al periodo 2014-2020.

Para España, la propuesta que presentó la Comisión Europea el pasado mes de junio sobre el presupuesto de la Unión supone "un buen punto de partida para comenzar las negociaciones", tal y como ha señalado el Secretario de Estado para la Unión Europea.

Diego López Garrido ha apuntado que son prioridades para nuestro país las cuestiones presupuestarias referidas a la Política Agrícola Común (PAC), la situación de las regiones españolas que serán contribuyentes netos, así como los fondos tecnológicos.

En el encuentro participan también representantes del Parlamento Europeo y miembros del Ejecutivo comunitario, como el Comisario Europeo de Programación Financiera y Presupuesto, Janusz Lewandowski.



* Más información:

- web de la Presidencia polaca de la Unión Europea

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn