Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 Diego López Garrido durante la presentación del libro "Marketing Político 2.0"
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
09/05/2011
Día finalización:
09/05/2011
Hora:
19:30
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido ha participado en la presentación del libro “Marketing Político 2.0”

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha participado en la presentación del libro “Marketing Político 2.0"

En el libro, publicado por la editorial Planeta, han contribuido destacadas personalidades de la política y expertos en marketing y comunicación, que aportan su visión práctica. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza en el marco de las campañas electorales. No obstante, este tipo de marketing se ha evolucionado en los últimos años por las nuevas plataformas de comunicación.

Durante el acto de presentación, López Garrido ha intervenido en la mesa redonda “La influencia del marketing político de la Unión Europea en la política autonómica, regional y local”, donde se ha analizado cómo las decisiones de la Unión Europea, su financiación y sus políticas tienen un impacto cotidiano en las empresas, administraciones locales, regionales y nacionales, y cómo sus declaraciones, programas y decisiones influyen en el marketing político en España.

En la mesa redonda ha participado también Antonio López Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo y eurodiputado; Juan Manuel Revuelta, Presidente de la Red de Regiones Innovación y Profesor del Instituto de Empresa, y Ángel Adell, co-autor del libro.


Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn