Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
05/04/2011
Día finalización:
05/04/2011
Hora:
9:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido participa en el Congreso Mundial sobre la calidad de la Educación Superior

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, participa en el acto de inauguración del Congreso Mundial sobre la calidad de la Educación Superior, que se celebra en Madrid del 4 al 8 de abril bajo el lema “la garantía de la calidad: fundamentos para el futuro”.

El Congreso, organizado por INQAAHE, la Red Internacional para la Calidad y la Seguridad de las Agencias de Educación Superior, y coordinado en España por ANECA, la Agencia nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, reunirá a unos 400 expertos sobre educación de todo el mundo, con el objetivo de analizar y debatir las tendencias de la globalización y los objetivos nacionales y regionales en la educación, la profesionalización de la garantía de calidad, o los procesos de calidad eficaces para la diversidad, el desarrollo y la sostenibilidad.

La Red Internacional de Agencias para la Garantía de la Calidad de la Educación Superior (INQAAHE) fue creada en 1991 con tan sólo 8 miembros. Hoy, la cifra total de miembros sobrepasa los 200. La función principal de la Red consiste en recoger y difundir información sobre el desarrollo actual de la teoría y práctica en evaluación, mejora y mantenimiento de calidad en la educación superior


Congreso Mundial sobre la calidad de la Educación Superior

* Día: 5 de abril
* Hora: 9.00h
* Lugar: Hotel Meliá Castilla
C / Capitán Haya, 43
Madrid


* Más información:

- web de INQAAHE sobre el Congreso

- web de ANECA

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn