Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Comisario Štefan Füle durante su intervención en el Desayuno Informativo
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
18/03/2011
Día finalización:
18/03/2011
Hora:
9:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido ha presentado al Comisario Europeo de Ampliación y Política Europea de Vecindad Štefan Füle en el Desayuno Informativo del Fórum Europa

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha presentado al Comisario Europeo de Ampliación y Política de Vecindad Štefan Füle, en el Desayuno Informativo del Fórum Europa.

En su intervención, el Comisario Europeo ha repasado los aspectos más destacados de la política de ampliación y de vecindad de la Unión Europea. En relación con los últimos acontecimientos sobre Libia, Štefan Füle ha destacado que la Unión Europea está preparada para implementar la última Resolución de Naciones Unidas sobre Libia, y que ésta constituye una "clara base legal para que la comunidad internacional pueda ofrecer protección a la población civil".

Por otra parte, el Secretario de Estado para la Unión Europea, ha señalado que la Resolución 1973 de Naciones Unidas es una buena noticia, ya que da la posibilidad a la comunidad internacional de proteger a la población civil en Libia.

Por otra parte, Diego López Garrido y Štefan Füle han mantenido una reunión en la que han hablado sobre asuntos relacionados con la política de ampliación y vecindad de la Unión Europea, principalmente en los Balcanesy sobre la situación en el Mediterráneo.


* Más información:

- web del Comisario Europeo Štefan Fülle

- web del Nueva Economía Fórum

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn