Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 Diego López Garrido
Lugar:
Bruselas
Día de inicio:
25/01/2011
Día finalización:
26/01/2011
Hora:
18:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido se ha reunido con los Presidentes de varias Comisiones y delegaciones del Parlamento Europeo

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, se ha reunido con varias delegaciones y comisiones del Parlamento Europeo.

López Garrido se ha entrevistado con el Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Eurocámara, Klaus-Heiner Lehne; con la Presidenta de la Comisión de Pesca, Carmen Fraga; con el Presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, Juan Fernando López Aguilar, y con el Presidente de la Comisión de Presupuestos, Alain Lamassoure.

El Secretario de Estado para la Unión Europea ha repasado con los distintos Presidentes asuntos de actualidad relacionados con sus respectivas Comisiones parlamentarias.

Por otra parte, Diego López Garrido ha mantenido un encuentro con la Delegación socialista española en el Parlamento Europeo, y se ha reunido con eurodiputados españoles de grupos políticos del Grupo Popular Europeo (PPE), del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (S&D), del Grupo de Aliaanza de Liberales y Demócratas para Europa (ALDE), del Grupo de Izquierda Unitaria/Verdes (GUE/NGL) y del Grupo Verde / EFA.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn