Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Secretario de Estado para la UE de Alemania Werner Hoyer
Lugar:
Berlín
Día de inicio:
01/12/2010
Día finalización:
01/12/2010
Hora:
13:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

Diego López Garrido ha realizado una visita institucional a Alemania

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha realizado una visita institucional a Alemania, durante la cual, ha mantenido un encuentro con su homólogo alemán, el Secretario de Estado para la Unión Europea Werner Hoyer.

En el transcurso de la reunión, Diego López Garrido y Werner Hoyer repasaron los principales asuntos de actualidad del ámbito europeo, y han analizado cuestiones como la gobernanza y la coordinación económica. En este sentido, analizaron la reforma del Tratado para la creación del Mecanismo de Estabilización Financiera.

Werner Hoyer transmitió a Diego López Garrido el compromiso de Alemania con la Unión Europea, ambos Secretarios de Estado se comprometieron a intensificar el diálogo entre ambos país y coordinar sus políticas.

Por otra parte, durante su visita, López Garrido explicó las nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

En el marco de la visita institucional a Alemania, el Secretario de Estado para la Unión Europea también visitó el Bundestag, para reunirse con el Presidente del Grupo Parlamento de Amistad Hispano-Alemán, y con el Presidente de la Comisión para la Unión Europea del Bundestag.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn