Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 Pepa Bueno
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
17/11/2010
Día finalización:
17/11/2010
Hora:
20:30
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

El Secretario de Estado para la UE ha asistido a la entrega del Premio Francisco Cerecedo a Pepa Bueno

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha asistido a la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo a la periodista Pepa Bueno, que este año celebra su vigésimo séptima edición.

Durante el acto, el Príncipe de Asturias, que ha presidido junto a Doña Letizia la entrega del Premio, ha subrayado que los españoles necesitan un periodismo que respete los hechos con responsabilidad y rigor, "que ofreza el mejor relato informativo, el más fidedigno, el más ajustado a realidad", como el que representa Pepa Bueno en TVE.

El jurado ha destacado la “defensa de los mejores valores del periodismo como una profesión de servicio público”, así como “el rigor, la calidad y la independencia profesional” de Pepa Bueno.

El galardón, concedido por la Asociación de Periodistas Europeos desde el año 1983, ha sido concedido también a Enric González, Bárbara Probst-Solomon, Soledad Gallego-Díaz, Iñaqui Gabilondo, Juan José Millás, Franciso Umbral, o Manuel Vicent.

Más información:

- web de la Asociación de Periodistas Europeos

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn