Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
02/11/2010
Día finalización:
02/11/2010
Hora:
9:30
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Política social

El Secretario de Estado para la UE ha participado en el seminario “Balance y continuidad de la Presidencia española de la UE” de la Fundación 1º de Mayo

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha participado en el Seminario “Balance y continuidad de la Presidencia española de la UE. El Programa conjunto de España, Bélgica y Hungría. La Estrategia UE2020”, que ha sido organizado por la Fundación 1º de Mayo.

En el Seminario han participado expertos del ámbito académico y sindical, para debatir y analizar los resultados de la Presidencia española de la Unión Europea, y para abordar aspectos del futuro modelo social europeo y del crecimiento económico.

En el seminario han participado además, Francisco Fonseca, Director de la Representación de la Comisión Europea en Madrid, Rodolfo Benito, Presidente de la Fundación 1º de Mayo, Carlos Carnero, Embajador en Misión Especial para Proyectos en el Marco de la Integración Europea, y José Ignacio Torreblanca, Director del European Council on Foreign Relations en Madrid.


* Más información:

- Web de la Fundación 1º de mayo

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn