Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
13/10/2010
Día finalización:
13/10/2010
Hora:
10:30
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Secretaría de Estado

El Secretario de Estado para la UE ha participado en el Foro Fingerplus

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha participado en la segunda edición del Foro Fingerplus, el Foro de la economía verde, que este año ha celebrado su segunda edición.

López Garrido ha participado como moderador de la mesa redonda "La economía del conocimiento y la profesión del ingeniero", en la que se ha analizado y debatido sobre la calidad y la cantidad de aportaciones que la ingeniería presta en la actualidad. Además, los participantes han respasado la visión que sobre la profesión se tiene desde las Administraciones Públicas españolas y europeas.

El Foro Fingerplus es una cita de referencia para la ingeniería y sus profesionales, tanto a nivel nacional y europeo. Fingerplus se plantea como el punto de encuentro más avanzado sobre el desarrollo para conocer las actividades de I+D+i, planes de carrera y formación de profesionales en sectores clave como las TIC, las energías renovables, el medio ambiente, la eficiencia energética y la arquitectura bioclimática.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn