Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Bruselas
Día de inicio:
02/09/2010
Día finalización:
02/09/2010
Hora:
12:00
Tipo de evento:
Presidencia Española
Tema:
Educación

Jornadas europeas de empleo 2010

En octubre se celebrarán más de 500 acontecimientos bajo la denominación «Jornadas Europeas de Empleo 2010»: ferias de empleo, seminarios, conferencias, talleres y todo tipo de actos culturales dirigidos a mejorar la movilidad laboral en Europa.

Participarán en estos actos empresas, servicios públicos y privados de empleo, asociaciones de interlocutores sociales, universidades, centros de enseñanza y cámaras de comercio.

Las Jornadas Europeas de Empleo 2010 son una muestra del compromiso de la UE para lograr más y mejores empleos para los ciudadanos de Europa.

El objetivo principal de estas jornadas es proporcionar un foro para que empresarios y personas en búsqueda de empleo puedan reunirse e intercambiar información y, lo que es más importante, promover la contratación directa de personal. Para muchos trabajadores jóvenes, asistir a un acontecimiento de este tipo puede ser el primer paso hacia su propia experiencia de movilidad laboral.

Más de 200 ciudades europeas, de países como Alemania, Austria, Chipre, Francia, Grecia, Hungría, Reino Unido y Suecia, participarán en las Jornadas Europeas de Empleo 2010.

Jornadas Europeas de Empleo 2010 en el Berlaymont

En el edificio Berlaymont, sede de la Comisión Europea, tendrá lugar el 2 de octubre uno de los actos principales de estas Jornadas: las Jornadas de Empleo de Bruselas, a las que asistirán representantes de 40 empresas europeas. Los participantes podrán dirigirse a los consejeros EURES de 21 países y consultar el millón de vacantes de empleo del portal EURES. Los stands de las organizaciones participantes ofrecerán información sobre prácticas y oportunidades de movilidad.

* Más información:

- web de las Jornadas Europeas de Empleo 2010

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn