Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
18/09/2010
Día finalización:
18/09/2010
Hora:
11:00
Tipo de evento:
Presidencia Española
Tema:
Medio Ambiente

Paseo en bicicleta por la Semana Europea de la Movilidad

Con motivo de la celebración del 16 al 22 de septiembre de la Semana Europea de la Movilidad, las Instituciones Europeas en España, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Fundación Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y la asociación Madrid Probici organizan un paseo ciclista “por un transporte más sostenible”.

La actividad se celebrará el sábado, 18 de septiembre. El punto de salida será la bandera europea de la Glorieta de San Vicente (Príncipe Pío) a las 11 de la mañana y el punto de llegada está situado en zona del Puente del Rey. El paseo recorrerá la Casa de Campo y prevé muchas sorpresas para los participantes, por lo que los organizadores señalan que es muy importante inscribirse para poder cubrir las necesidades de todos los asistentes.

El paseo en bici por un transporte más sostenible recorrerá 8 kilómetros en total, desde la bandera europea situada en la Glorieta de San Vicente (en la zona de Príncipe Pío). Es un recorrido sencillo, diseñado con la idea de que pueda participar el mayor número de personas posible.

Para quienes no disponen de bicicleta, Madrid Probici, que engloba a las empresas del sector y colabora en la organización, ofrece la posibilidad de alquilar una bici para el paseo ciclista a un precio muy económico.

Sorteo de un viaje a Bruselas y una bicicleta

Los participantes en el paseo podrán dejar sus datos en el punto de salida de la marcha para participar en un sorteo de un viaje a Bruselas para dos personas y de una bicicleta, que tendrá lugar una vez acabado el paseo y en el punto de llegada (Puente del Rey).

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn