Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
26/08/2010
Día finalización:
26/08/2010
Hora:
18:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Política

El Secretario de Estado para la UE ha participado en la Comisión Delegada de Asuntos Económicos

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha participado en la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, que ha estado presidida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

La Comisión Delegada ha analizado la situación económica actual del país, y ha abordado cuestiones como los Presupuestos para el próximo año, la reducción del déficit, o la reforma de de la política energética.

A la reunión han asistido también, la Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado; el Vicepresidente Tercero y Ministro de Política Territorial, Manuel Chaves; los Ministros de Trabajo, Celestino Corbacho; de Industria, Miguel Sebastián; Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa; Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; y los Secretarios de Estado de Economía, José Manuel Campa, y Hacienda, Carlos Ocaña.

La Comisión Delegada para Asuntos Económicos es un órgano colegiado del Gobierno del que forman parte la totalidad de los ministros con competencias en áreas económicas. Se reúne habitualmente los jueves, y está presidida por la Vicepresidenta Segunda y Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado. Su labor consiste en preparar los temas que al día siguiente estudiará o aprobará el Consejo de Ministros.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn