Saltar al menú principal
Saltar al contenido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
21/06/2010
Día finalización:
21/06/2010
Hora:
21:45
Tipo de evento:
Presidencia Española
Tema:
Cultura

Concierto de baterías por el Día Europeo de la Música

Las instituciones Europeas celebran el Día Europeo de la Música con un concierto de baterías

El grupo "Big Band All Star", dirigido por Pepe Sánchez, ofrecerá un gran espectáculo popular y participativo


Con motivo del Día Europeo de la Música y por cuarto año consecutivo, la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España, junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), organizan un concierto de música el próximo 21 de junio, a las 21h45, en la Plaza de Felipe II de Madrid.

Al igual que en años anteriores, Madrid acogerá el próximo lunes varios conciertos, centrados en la diversidad y todos ellos gratuitos. La Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España se unen a esta celebración con la organización de un concierto del grupo "Big Band All Star".

"Big Band All Star" es una formación integrada por 50 bateristas, acompañados por cuatro músicos de rock y otro grupo de percusión de apoyo. Todos sus componentes, tocando de forma simultánea y conjuntada en el concierto, acercan al público a la historia de la batería y la percusión de una forma popular y participativa. El recital está concebido como un gran espectáculo, que además recoge el concepto de solidaridad y unión entre las culturas.

El concierto, escrito y dirigido por Pepe Sánchez, está considerado como una gran expresión del sentimiento de unidad, colaboración y libertad entre los pueblos. La fuerza de los ritmos, el carácter global de la música y su fuerte contenido expresivo, hacen vibrar al espectador de forma inmediata.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn