Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 El Secretario de Estado UE Diego López Garrido
Lugar:
Madrid
Día de inicio:
01/06/2010
Día finalización:
02/06/2010
Hora:
15:00
Tipo de evento:
SEUE
Tema:
Relaciones Exteriores

El Secretario de Estado para la UE ha inaugurado la Reunión de los Presidentes de los Grupos Socialistas y Socialdemócratas

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, ha intervenido en la Reunión que han celebrado los Presidentes de los Grupos Socialistas y Socialdemócratas en el Congreso de los Diputados los días 1 y 2 de junio.

López Garrido ha asegurado que este mes es "decisivo" para evaluar la Presidencia española del Consejo de la UE, ya que es en junio cuando deben materializarse los asuntos que se han ido preparando desde principios de año.

El Secretario de Estado para la UE ha destacado, entre las citas pendientes de la Presidencia para el mes de junio, el Consejo Europeo que reunirá a los Jefes de Estado y de Gobierno en Bruselas el día 17.

López Garrido ha dicho que será "uno de los más importantes de los últimos años" ya que supondrá un paso adelante para el Gobierno económico de la Unión Europea.

Durante su intervención en el Congreso, López Garrido ha apuntado la necesidad de regular los mercados financieros, coordinar las políticas comunitarias y poner en marcha la Estrategia EU 2020.

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn