Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 Juventud
Lugar:
San Sebastián
Día de inicio:
04/03/2010
Día finalización:
08/03/2010
Hora:
20:00
Tipo de evento:
Presidencia Española
Tema:
Educación

Seminario europeo sobre proyectos juveniles y periodismo digital

San Sebastián acoge un seminario europeo sobre proyectos juveniles y periodismo digital, en el marco del proyecto "Europe@myDesk", financiado por la Comisión Europea a través del programa "Juventud en Acción".

El evento, organizdo por los Jóvenes Europeos Federalistas (JEF), tendrá lugar del 4 al 7 de marzo, y pretende difundir entre los jóvenes información sobre la Unión Europea y sus programas, así como fomentar el debate sobre el futuro de Europa.

El seminario, está dividido en dos talleres, que se realizarán los días 5 y 6 de marzo.

El primero, ¿Cómo formular y financiar un proyecto juvenil europeo?", tendrá lugar el día 5 de marzo de 16.30 a 19.30 horas, y está dirigido especialmente a las asociaciones juveniles.

El segundo, "Ciber-periodismo europeo", tendrá lugar el sábado de 10.30 a 13.30 horas, y en él, se presentarán las principales herramientas de la web 2.0 y se darán algunas orientaciones que deben guiar la relación de las asociaciones con los medios de comunicación.

Los talleres son gratuitos, y se celebrarán en el Centro de Información y Documentación Juvenil de Guipuzkoa.

El plazo de inscripción ya está abierto a través del correo electrónico europeistak@gmail.com.

Además, los participantes podrán ganar un viaje a Bruselas en abril de 2010 a través de un concurso que consiste en la organización de un proyecto o en la redacción de un artículo sobre Europa.

Este seminario es el último organizado por los Jóvenes Europeos Federalistas a través del proyecto Europe@myDesk, que ha recorrido 11 ciudades europeas, como Dublín, Varsovia, Praga, Budapest, Riga o Estambul.

Más información:

*Web Europe@myDesk

* Web Jóvenes Federalistas Europeos

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn