Saltar al menú principal
Saltar al contenido
 Logo del Foro
Lugar:
Barcelona
Día de inicio:
04/03/2010
Día finalización:
07/03/2010
Hora:
17:00
Tipo de evento:
Presidencia Española
Tema:
Cultura

Foro Anna Lindh 2010

Más de 500 representantes de organizaciones de la sociedad civil, y ponentes del ámbito político, económico y cultural de las dos orillas del Mediterráneo, se dan cita en Barcelona para participar en Foro Anna Lindh, del 4 al 7 de marzo.

El foro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Habrá una sesión plenaria en la que se debatirán los avances conseguidos y los retos en la cooperación política, económica y cultural de las dos orillas del mediterráneo, y además, habrá otras sesiones dedicadas al intercambio de ideas, buenas prácticas y proyectos, así como el desarrollo de nuevas iniciativas de cooperación.

La Fundación Anna Lindh es la primera institución creada por los 35 países del Partenariado Euromediterráneo, con el objetivo de mejorar el conocimiento recíproco y la calidad de diálogo intercultural entre las dos orillas del Mediterráneo.

Concebida como una "red de redes", la Fundación Anna Lindh está formada por su sede central en Alejandría, e integrada por 35 redes estatales. Cada red está compuesta por entidades, centros asociaciones, departamentos universitarios, ONG e instituciones de los 35 países miembros del Partenariado. La red española de la Fundación está formada por 82 miembros.

Más información:

*Web del Foro Anna Lindh 2010 en Barcelona

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn