Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Condiciones generales de uso

 

 

La página web www.hablamosdeeuropa.es es una iniciativa de la Secretaría de Estado para la Unión Europea que pretende comunicar Europa y crear un diálogo abierto y permanente con los ciudadanos.

 

La Secretaría de Estado para la UE se reserva el derecho a realizar cambios en la web www.hablamosdeeuropa.es, con el objetivo de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la misma. Por otra parte, esta Secretaría de Estado declina cualquier tipo de responsabilidad que, por causas de diversa índole, pueda provocar la falta de disponibilidad de la misma o de alguno de los servicios que se ofrecen en ella durante algún periodo de tiempo.

 

Los contenidos incluidos en la página web son propiedad de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Los contenidos de los blogs que se alojan en la sección participa/blogs de la página, pertenecen a sus autores en función de las licencias bajo las que están publicados.

 

El uso de los contenidos, así como los logos y las referencias a la web www.hablamosdeeuropa.es por personas, empresas o cualquier otro tipo de organizaciones, debe realizarse siempre de acuerdo con la ley, la moral, las buenas prácticas y las costumbres generalmente aceptadas.

El material gráfico y audiovisual procede, en su mayor parte, de fuentes y servicios audiovisuales europeos.

 

La Secretaría de Estado para la UE no asume ningún tipo de responsabilidad de los vínculos externos incluidos en la página web.

Las opiniones vertidas por los usuarios en algunas secciones de la página web, no vinculan a la Secretaría de Estado para la Unión Europea y tampoco se hace responsable de las mismas.


 

Compartir

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn